Muere tras amenazar con un cuchillo en aeropuerto

Autoridades identificaron al atacante como Johnny T., de nacionalidad estadounidense.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Muere tras amenazar con un cuchillo en aeropuerto
    Policía Federal
    Personal de diversas corporaciones acudió al aeropuerto de Hermosillo ante la emergencia que se registró.

    Un hombre provisto de un cuchillo causó pánico en el aeropuerto de la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, cuando amenazó a pasajeros que se encontraban en uno de los restaurantes de la terminal aérea.

    La amenaza ocasionó el domingo la movilización de fuerzas policiales que intentaron desarmar al joven de 25 años, quien escapó para refugiarse en los baños, donde se habría suicidado, según reportes oficiales.

    Testigos del caos aseguran que escucharon detonaciones de armas, por lo que muchos consideran que el atacante fue abatido por las fuerzas del orden cuando, según el reporte oficial, intentó lesionar a uno de los oficiales de seguridad.

    "Se trató de una acción para neutralizar a sujeto que amenazaba con cuchillo la vida e integridad de civiles en un restaurante", informó en su cuenta de Twitter el comisionado nacional de la Policía Federal, Manelich Castilla.

    El hombre, quien fue identificado el lunes como Johnny T., al parecer era de nacionalidad estadounidense y se molestó porque el servicio y los alimentos que se sirven en el restaurantes no fueron de su agrado, aseguran autoridades.

    Peritos forenses retiraron el cuerpo del joven, mientras los servicios aeroportuarios se restablecieron.