Asesinato a balazos de bebé y su familia sacude México

Los tres integrantes de la familia fueron baleados en plena calle en Oaxaca

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Asesinato a balazos de bebé y su familia sacude México
    Getty Images
    La violencia una vez más sacudió al municipio Pinotepa Nacional en Oaxaca. Esta vez, fue una pareja y su bebé de nueve meses, quienes fueron ultimados a balazos en la noche del viernes (foto de archivo).

    El atroz asesinato a balazos de una familia sacudió a México ya que entre las víctimas se encontraba un bebé de solo nueve meses.

    El horrendo hecho ocurrió en el municipio de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca, según reportan varios medios, incluido el diario El Universal en su página web.

    Los tres integrantes de la familia fueron ultimados a balazos por desconocidos mientras se dirigían hacia un centro de compras el viernes, alrededor de las 9 pm hora local, de acuerdo a El Universal.

    Los fallecidos fueron identificados como Juan Alberto Pano Ramos de 24 años y Alba Isabel Colón Palacios, de 17 años, además del bebé de ambos, de tan solo nueve meses.

    Las fotos difundidas en algunos medios locales mostraban los cuerpos de las tres víctimas en el suelo en pleno centro de la ciudad, con el bebé entre la pareja. El hecho ocurrió frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la costa de Oaxaca.

    Las autoridades lanzaron una investigación sobre el mútiple homicidio que sacudió a la zona y el país, para dar con el paradero de los responsables, quienes al parecer usaron armas de calibre .38, según informan algunos medios.

    Ramos, según reporta El Universal, se dedicaba a la venta de comida ambulante. Los familiares ya reclamaron los cuerpos y aún no han sido atrapados los responsables.

    El municipio de Pinotepa Nacional en Oaxaca se encuentra sumido en una ola de violencia que ha incluido recientes asesinatos a mano armada y en plena vía pública. El Universal, en su edición web, recuerda que en el municipio fue asesinado un alto jefe jefe de policíal, hecho que hasta el momento no ha sido esclarecido.