Hallan muerto a prominente empresario mexicano

Carlos Eduardo Martín Bringas era copropietario de Grupo Soriana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan muerto a prominente empresario mexicano
    Fiscalía de Coahuila

    Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración de Organización Soriana, uno de los grupos de tiendas departamentales más grandes de México, fue encontrado muerto el viernes en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila.

    Los primeros reportes de las autoridades consideraron entre las líneas de investigación la del suicidio, debido a que el cuerpo del empresario tenía una herida en la sien izquierda.

    Sin embargo, conforme pasan las horas las especulaciones sobre la posibilidad de que se trate de un asesinato aumentan, además de que no faltan quienes señalan una serie de inconsistencias que las autoridades deberán investigar.

    La Fiscalía General de Coahuila informó que a las alredor del medio día activaron un Código Rojo, tras recibir un reporte de que había un cuerpo de un hombre de unos 60 años dentro de un vehículo.

    Policías y militares acudieron al lugar señalado y encontraron el cuerpo de un hombre en el lugar del conductor y junto a él estaba un arma, tipo escuadra, al parecer calibre .38. 

    "Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño", dijo Grupo Soriana en un comunicado que no precisó las causas de la muerte del empresario.

    Además de ser accionista de Soriana, también fue asesor de Grupo Aeroméxico, el Tec de Monterrey Campus Laguna y el Museo Arocena de Torreón.