FBI

FBI busca a más posibles víctimas de presunto violador en serie

Viajaba a México y Sudamérica y fue arrestado en La Mesa, California.

Telemundo

SAN DIEGO- Agentes del FBI están buscando a más posibles víctimas de un hombre acusado de presuntamente drogar y agredir sexualmente a decenas de mujeres en la Ciudad de México donde vivió desde agosto 2018 hasta mayo del 2020.

Según los agentes federales, Brian Raymond, de 44 años, era un agente del gobierno de Estados Unidos quien viajaba a otros países en asignación incluyendo México y Perú.

TELEMUNDO 20 reportó en octubre sobre el arresto de Raymond de una casa en La Mesa bajo cargos de haber grabado sin autorización y violar al menos 20 mujeres mientras trabajaba en la embajada de Estados Unidos en México.

Habría drogado y grabado a las víctimas

Ahora el FBI emitió una alerta para pedir ayuda del público en identificar posibles víctimas adicionales, así como información sobre las acusaciones en su contra.

Raymond fue arrestado el 9 de octubre, 2020, en La Mesa, California. Desde entonces, la investigación ha revelado fotografías y videos de mujeres adultas en los dispositivos del Raymond y sus cuentas electrónicas, informó el FBI.

Si crees que tú o alguien que conoces puede tener información sobre Brian Jeffrey Raymond, puedes llenar un formulario del FBI aquí, o puedes enviar un correo electrónico a ReportingBJR@fbi.gov o llamar al 1-800-CALL-FBI.

Contáctanos