Su afición a las redes sociales la lleva a la cárcel

Una mujer se olvidaba de sus hijos por permanecer horas manteniendo al día sus distintas cuentas

La historia parece salida de un cuento viral; sin embargo, en esta ocasión, la realidad superó a la ficción y una mujer de 36 años terminó en la cárcel después de que su esposo la denunció porque pasaba la mayor parte del día pegada a sus cuentas de redes sociales.

El problema es que Luz María, como fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, olvidaba que tenía dos pequeños hijos que atender y los dejaba sin alimentar y sin ningún cuidado por estar metida en su teléfono móvil actualizando sus diferentes cuentas de redes sociales.

Según argumentó Juan Carlos, esposo de la acusada, cuando la mujer no estaba en sus redes sociales agredía física y verbalmente a los niños.

Ante esa situación que se hacía cada vez más tensa, Juan Carlos optó por fungir como representante de sus hijos en una denuncia ante la Fiscalía estatal por el probable delito de violencia familiar.

El Juez Segundo del Ramo Penal aceptó la denuncia y ordenó la detención de la mujer, quien fue llevada a un centro de reclusión donde enfrentará un juicio.

Mientras permanezca presa, Luz María no tendrá oportunidad de usar intenet y no podrá acceder a sus redes sociales.

Contáctanos