“El Piojo” Herrera declara por posible delito electoral

"El Piojo" Herrera declara por posible delito electora

Miguel "El Piojo" Herrera, exdirector técnico de la Selección Mexicana de Futbol, entregó su declaración por escrito en una investigación que siguen autoridades por la probable comisión de delitos electorales.

La declaración fue entregada a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República.

[Miguel "El Piojo" Herrera queda fuera del Tri]

"El Piojo" Herrera fue citado por los mensajes que envió a través de Twitter en favor del Partido Verde Ecologista de México en el marco del proceso electoral celebrado el 7 de junio, justo cuando el país vivía la llamada "veda electoral".

Autoridades de la Procuraduría General de la República informaron que el extécnico nacional acudió a las instalaciones de la Fepade, ubicadas en la colonia Tizapán San Ángel, delegación Álvaro Obregón, en el sur de la Ciudad de México.

[Fotos: Los memes de “El Piojo” hacen furor en redes]

La averiguación previa continúa abierta y en caso necesario Miguel Herrera será llamado a declarar por el representante social para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Herrera ha sido la primera celebridad ajena a la política en ser citada y declarar, ya que al menos otras 20 personalidades del mundo del espectáculo y los deportes habrían incurrido en la misma situación.

Entre ellos están Julio César Chávez, Gloria Trevi, Andrea Legarreta, Daniel Bisgno, Aleks Syntek y Jorge Van Rankin.

En otro tema: Muere Uggie, famoso perrito de Hollywood  Haz clic aquí

Contáctanos