México: Hallan cuerpos de nueve mujeres accidentadas

El vehículo en que viajaban cayó a un barranco de más de 50 metros

Los cuerpos de nueve mujeres, entre ellas cuatro menores, fueron localizadas tras cinco días de haber sido reportadas como desaparecidas.

Los restos fueron localizadas en el interior de una camioneta Ford Explorer, de color blanco, que era en la que viajaban cuando se accidentaron y cayeron a un barranco, donde todas fallecieron.

El hallazgo ocurrió en el camino que conduce a la comunidad de Ahuehuepan, en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero.

Las mujeres salieron del puerto de Acapulco con dirección al municipio de Arcelia y, según fuentes policiales, murieron cuando el vehículo cayó en barranco de casi 50 metros de altura, quedando prensadas en su interior.

La Procuraduría de Justicia del estado identificó a las mujeres como Jovita Mendoza, de 65 años, María Tapia, de 65; Ignacia Tapia, de 46; Herlinda Tapia, de 49; Ma. de Jesús Benítez, de 24; Berenice Benítez, de 14; Monserrat Tapia, de 6; Getsemaní y Velen Ciriaco, gemelas de 3.

Para el rescate de los cadáveres fue necesario el apoyo de una grúa y de equipos de bomberos, quienes con herramientas hidráulicas sacaron todos los restos.

Contáctanos