Emiten orden de aprehensión en el caso de Fernanda

El padre y la hermana de la víctima encontraron al cuerpo sin vida tras recibir una pista anónima.

TIJUANA - La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE) confirmó el lunes a TELEMUNDO 20 la orden de aprehensión del principal sospechoso en el caso de la muerte de Fernanda González, una mujer de 32 años que fue hallada enterrada en el jardín de la casa donde creció.

De acuerdo con la familia de la víctima, el sospechoso Aarón Juárez, de 20, habría sido criado por González desde que él tenía 4 años.

El cuerpo sin vida de Fernanda González, fue desenterrado en el patio trasero de su casa en Tijuana el domingo por su propia hermana y su padre, según las autoridades.  

González fue reportada como desaparecida el 6 de febrero, un día después de que su esposo resultara herido de bala.

Las autoridades no han dado detalles sobre el motivo del presunto homicidio, pero continúan buscando pistas para dar con el vehículo de González— una camioneta Laredo Grand Cherokee 4x4, placas de California 6VXP431, color blanco.

La mayoría de las pistas vienen de las redes sociales— una herramienta que asegura ha sido fundamental para resolver el caso.

De acuerdo con la fiscalía distrital de San Diego, Juárez tiene antecedentes penales después de declararse culpable de portar un arma de fuego ilegalmente y resistirse a un arresto en compañía de un conocido pandillero.

El 19 de febrero de 2019, la fiscalía esperaba que el juez le otorgara un año de cárcel, sin embargo, el juez le dio libertad condicional y crédito por el tiempo en la cárcel, según un vocero de la fiscalía. Al momento se desconoce su paradero. 

Cualquier pista en el caso se pide llamar al teléfono en Tijuana 664-23070-80.

Contáctanos