Hallan siete cuerpos entre Puebla y Veracruz

Descubren siete cadáveres entre Puebla y Veracruz

Siete cadáveres fueron hallados en un paraje del municipio de San José Acateno, en los límites de los estados mexicanos de de Puebla y Veracruz.

Según la Procuraduría de Justicia del Estado de Puebla, agentes de la policía municipal de San José Acateno recibieron la madrugada del jueves un reporte sobre cuerpos envueltos en mantas sobre el paraje “El Hundimiento”, llamado así por su geografía cóncava y discreta a la vista de la carretera.

[Veracruz: matan a seis, incluido un reportero]

La policía encontró los cadáveres y hasta este momento realiza diligencias para conocer su identidad y alguna pista que permita saber lo ocurrido, dijo.

Éste no es el primer descubrimiento en su tipo. El 7 de julio fueron hallados los cadáveres de dos hombres con signos de tortura dentro de bolsas de plástico y el 5 de agosto dos mujeres fueron degolladas en esta misma región.

San José Acateno es un municipio poblano de apenas 8,500 habitantes y colinda con Veracruz, uno de los estados mexicanos más afectados por la violencia provocada por el crimen organizado.

Te puede interesar: Alerta sobre posible atentado en México Haz clic aquí

 

Contáctanos