Celebraciones en Tijuana luego de la victoria de AMLO

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Celebran a AMLO en la glorieta Cuauhtémoc

    En Tijuana los seguidores de López Obrador acuden al monumento a Cuauhtémoc para celebrar el triunfo de ahora su presidente electo. (Publicado domingo 1 de julio de 2018)

    En Tijuana, los simpatizantes de Morena se dieron cita en el monumento a Cuauhtémoc para celebrar una victoria que ellos ven muy importante para México: Andrés Manuel López Obrador es elegido presidente de México. 

    En una elección histórica, los mexicanos le dieron el gobierno a la izquierda. 

    Gana en la tercera vez que aspira a la presidencia

    [TLMD - SD] Gana en la tercera vez que aspira a la presidencia

    Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, tuvo un camino largo a la presidencia. Reportaje de Jazive Pérez.

    (Publicado lunes 2 de julio de 2018)

    Aunque es muy prematuro para determinar si el triunfo de AMLO será bueno o malo el país, lo que sí es claro es la emoción y la sensación de esperanza del pueblo mexicano. 

    Una celebración que era como para un partido del fútbol se vivió en la glorieta de Tijuana, donde dijeron que ya ganó México. 

    AMLO habla sobre los migrantes durante discurso

    [TLMD - SD] AMLO habla sobre los migrantes durante discurso

    Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, se dirigió a los mexicanos durante su discurso de celebración.

    (Publicado lunes 2 de julio de 2018)

    “Porque va a hacer todo y eliminar toda la corrupción”,  grita uno de los simpatizantes. 

    Entre cantos que no se acabaron de “sí se pudo”, a pesar que eran ya pasadas las 11:00 p.m., las personas continuaban llegando. Y decían que se quedarían ahí hasta que las fuerzas no les dieran para más. 

    Expertos hablan del triunfo de AMLO y los migrantes

    [TLMD - SD] Expertos hablan del triunfo de AMLO y  los migrantes

    Eileen Truax, experta en comunicación y política por la UAM, y Gonzalo Manrique, coordinador de la maestría de gestión y políticas públicas en la Universidad Iberoamericana de Tijuana, en entrevista en Telemundo 20, hablan sobre lo que pueden esperar los mexicanos que viven en EU tras el triunfo de López Obrador.

    (Publicado miércoles 28 de noviembre de 2018)

    Ante el imponente sonido de los cláxones, acudieron familias enteras, inclusos algunos a quienes se les dificultaba el paso.   

    Todos decían que ven en Andrés Manuel López Obrador la esperanza de un cambio. 

    “Este hombre que ayuda a las personas, tiene las ganas de ayudar…”, dijo una de las mujeres que asistieron a la reunión.

    “Andrés López Obrador no trae una varita mágica”, dijo otra, “debemos todos contribuir para ayudar a salir adelante a México”.