Aunque en shock, fanáticos apoyan a Rafa y a Julión

La mayoría pide esperar a que avancen las investigaciones y confían en que sea una confusión.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aunque en shock, fanáticos apoyan a Rafa y a Julión

    Al penal del Altiplano, ahí donde han estado personajes de la talla de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue trasladado Raúl Flores, "El Tío", el presunto narcotraficante para el cual según Estados Unidos, Rafael Márquez y Julión Álvarez habrían lavado dinero a través de sus empresas.

    Ambos personajes ya se han dicho públicamente inocentes, y quienes los han hecho estrellas, los apoyan con sus palabras y aseguran que lo seguirán haciendo con sus aplausos.

    "Es un poco dudoso, porque ni Rafa Márquez, ni Julión tienen necesidad de estar involucrados en ese tipo de ambientes"; "se dicen muchas cosas pero la realidad puede ser otra", opinan numerosas personas, como estas consultadas.

    A través de las redes sociales se han difundido cientos de comentarios, memes y chistes de esta situación, la cual en su lado serio ya ha provocado severas consecuencias.

    Según las leyes estadounidenses, los bienes y cuentas del intérprete y el capitán de la Selección Mexicana se congelaron automáticamente y prohibirán a todas las empresas de ese país hacer negocios con ellos.

    Y en México, ya está ocurriendo lo mismo, aunque la Fiscalía mexicana no ha aceptado o negado que hay una investigación abierta por este caso.

    "Porque tenemos que mantener a salvo el principio de presunción de inocencia", establece Gilberto Higuera, subprocurador de la PGR.

    En lo que todo se aclara, Julión Álvarez anunció que seguirá su gira por México.

    "Yo lo conozco de toda la vida y no creo que sea capaz de andar en esas cosas, aparte de que no tiene necesidad", sostiene Marco Flores, de la banda Jerez.

    Mientras los compañeros de Márquez piden esperar a que avance la indagatoria antes de emitir juicios.

    "Seguramente hay algún malentendido aquí", considera el Kikín Fonseca.

    Pero el vocero del Partido Republicano en México aseguró que no hay ningún error y los nombres en la lista son producto de una exhaustiva investigación.