Tamaulipas: asesinan a exprofesor y queman su cadáver

Los bomberos también hallaron que su autobús también fue calcinado.

Tamaulipas, México.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que un profesor jubilado fue ejecutado a balazos el jueves y luego fue calcinado junto con su casa y un autobús que utilizaba para el transporte de un grupo musical al que pertenecía.

Los hechos fueron reportados cerca de las 06:40 a.m. del jueves, según confirmó un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado que pidió permanecer en anonimato.

El siniestro fue ubicado en la calle República de Colombia del fraccionamiento SAHOP al sur de Ciudad Victoria.

Conforme a los reportes del Grupo, el cuerpo de bomberos respondió a una denuncia de los vecinos del área sobre la quema del autobús y al llegar, notaron que una casa también se estaba incendiando.

Al ingresar el hogar, hallaron el cuerpo del ex-profesor sin vida.

Las autoridades identificaron al hombre como José Elías Luna Villanueva, de 54 años de edad, un maestro jubilado que se dedicaba a la música y pertenecía a un grupo denominado "Lobo".

En investigaciones ulteriores, el funcionario afirmó que el ahora occiso presentaba impactos de bala, cuyo dato fue corroborado por personal de periciales al revisarlo. 

El informante dijo que por el momento no se tiene pistas de los homicidas, pero que sospecha que pudo haber sido integrantes de un grupo del narcotráfico.

Contáctanos