Alcaldesa mexicana se regala baile sensual

Gabriela López Sanlucas, alcaldesa de Centla, da rienda suelta a las fiestas de Carnaval

Al parecer la alcaldesa del municipio de Centla, en el estado de Tabasco, se toma muy en serio el Carnaval, o fiestas de la carne, y en un video que se ha hecho viral se ve cuánto disfruta de un baile sensual al lado de dos jóvenes musculosos.

Además de los jóvenes que fueron llamados "strippers" por los asistentes al festejo, Gabriela López Sanlucar, contrató para la celebración a una serie de artistas, entre los que estaba el modelo y actor cubano Lenny de la Rosa, quien podría ser uno de los bailarines.

Cuando le preguntaron a la alcalde del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por qué había contratado a De la Rosa, simplemente afirmó que lo hizo porque estaba "¡Wow"!

“Porque soy mujer y las mujeres me confiaron el municipio, y yo les traigo alegría y a los hombres porqué no... Es más, les dijimos las regidoras y una servidora, te ponemos el aceite y todo”, responde entre risas.

La grabación, de apenas 20 segundos, fue realizada durante las fiestas del Carnaval 2016, que se realizó del 19 al 21 de febrero.

Centla es uno de los municipios en donde se festeja a lo grande las fiestas de carnestolendas en el estado.

Hasta la tarde del viernes la alcaldesa no ha hecho ninguna declaración sobre el video que ya se hizo viral en las redes sociales.

Contáctanos