Los papis más calientes están...

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Isabell Herlovsen cobra penal y anota segundo gol para Noruega
    AP

    HOBOKEN (Nueva Jersey) – Un nuevo estudio realizado por un sitio de citas en la web revela donde se encuentran los hombres con mayor deseo sexual en Estados Unidos.

    Uno de los sitios de web para citas más grande de los EEUU “SeekingArrangement.com” reveló que un 72% de los hombres más promiscuos de este país se encuentran en Chicago.

    Aunque la mayoría de los hombres que participaron en la hipótesis reportaron tener de 2 a 4 compañeras sexuales al año, un 38% dice tener al menos 7. El alto porcentaje provino de las ciudades de Chicago, Birmingham y Las Vegas.

    La encuesta se llevó a cabo usando unos 5,000 usuarios de “SeekingArrangement.com”, el cual cuenta con una clientela de 1.7 millones. El 52% de los participantes admitieron que se registraron a este sitio web con la intención de tener sexo, según el estudio.

    Esta teoría fue puesta a prueba por el diario neoyorquino “New York Post” el cual descubrió que un 67% de los hombres registrados en sitios de citas andan detrás del néctar de la pasión.

    Y finalmente, he aquí la lista de los estados donde las chicas pueden encontrar a los hombres con más ganas:

    1. Chicago, Illinois 72%
    2. Birmingham, Alabama 70%
    3. Las Vegas, Nevada 68%
    4. Oklahoma City, Oklahoma 64%
    5. Atlanta, Georgia 62%
    6. Phoenix, Arizona 61%
    7. Philadelphia, Pennsylvania 59%
    8. Hoboken, New Jersey 57%
    9. Richmond, Virginia 55%
    10. Hartford, Connecticut 54%