FORMULA 1 LAS VEGAS

Wynn ofrece paquete exclusivo para Fórmula 1 en Las Vegas por el costo de $1 millón

Aseguran que incluye una serie de actividades que no tendrán otros hoteles.

Getty Images

Mientras Fórmula 1 se prepara para su gran carrera en Las Vegas, los hoteles del Strip aprovechan para ofrecer “experiencias únicas”.

En el caso del hotel Wynn anunciaron una "experiencia de acceso total" por el costo de $1 millón.

Según publicó el Wynn, la "Experiencia de acceso total del millón de dólares de 2023" ofrecerá eventos durante todo el fin de semana de la carrera, "desde las ceremonias de apertura hasta el impresionante sprint hasta la línea de meta a lo largo del legendario Las Vegas Strip".

Por cada paquete comprado, F1 y Wynn Las Vegas dicen que harán una donación de $100,000 a los esfuerzos filantrópicos locales.

El hotel agrega que cada paquete de $1 millón brinda entrada para un grupo de seis personas a una colección de activaciones oficiales de F1 que no están disponibles en ningún otro lugar.

El grupo de seis también recibirá acceso a los "espacios VIP más exclusivos a lo largo de la pista, como el ultra exclusivo Wynn Grid Club ubicado dentro del Paddock Club".

Según Wynn Las Vegas, el paquete de $1 millón también incluirá:

  • Una estadía de cuatro noches en un dúplex de tres habitaciones Encore de dos pisos, con capacidad para los seis huéspedes en sus tres habitaciones con servicio de mayordomo las 24 horas, desayuno diario y comodidades personalizadas en la habitación.
  • Un elaborado detalle de bienvenida que incluye un Jeroboam de Dom Perignon y una selección de caviar.
  • Acceso exclusivo a las Ceremonias de Apertura, incluida la presentación de la Alfombra Roja y la fiesta de inauguración de los eventos del fin de semana. De lo contrario, este evento es solo por invitación, sin boletos disponibles para compra pública.
  • Cena para seis en Delilah, la aclamada experiencia gastronómica de la vida nocturna, con un menú especialmente seleccionado por el chef ejecutivo Joshua Smith y champán de Dom Perignon.
  • Acceso prioritario a los eventos de la semana de carreras, que se llevarán a cabo en Wynn Las Vegas.
  • Entradas Wynn Elite para Awakening, el nuevo espectáculo exclusivo de Wynn Las Vegas. Los boletos incluyen asientos privados, una selección de bocadillos pequeños y bebidas premium de cortesía, y un servidor dedicado durante todo el espectáculo.
  • Un tratamiento de spa y salón de cortesía para cada persona.
  • Una ronda de golf de cortesía en Wynn Golf Club para cada persona.
  • Transporte de lujo para cada persona desde y hacia el aeropuerto, así como The Paddock.
  • Un embajador dedicado para ayudar con las reservas prioritarias en los restaurantes y lugares de vida nocturna de Wynn.
  • Una membresía de por vida al exclusivo programa de acceso privado de Wynn para cada persona. Este programa único está disponible para un grupo selecto de personas y ofrece acceso privilegiado a entretenimiento, reservas en restaurantes y servicios de conserjería en los resorts de Wynn.

Para obtener más información sobre el paquete, visite: https://www.wynnlasvegas.com/experiences/f1-million-dollar-weekend

Contáctanos