LAS VEGAS

Walmart y Sam’s Club comienzan a ofrecer vacuna contra coronavirus en Las Vegas

Alrededor de 30 establecimientos en el valle están ofreciendo la inmunización a personas elegibles.

Telemundo

Las tiendas de Walmart y Sam’s Club en el valle de Las Vegas están ofreciendo la vacuna del coronavirus para las personas elegibles, agregándose a la lista de lugares en donde las personas pueden buscar la inmunización.

A través de su sitio de internet, la compañía reveló que las personas interesadas deberán primero realizar una cita y presentar la tarjeta del seguro médico, además de papeles que puedan demostrar que se es elegible para recibirla.

Las vacunas distribuidas por Walmart y Sam’s Club no tendrán un costo y se estará basando en la elegibilidad determinada por el Distrito de Salud del Sur de Nevada. De momento solo las personas mayores de 70 años, fuerza laboral médica, seguridad pública y de protección, y trabajadores de apoyo a la comunidad de primera línea.

Las personas interesadas en realizar una cita con Walmart   pueden ingresar en el siguiente enlace, mientras que los interesados en Sam’s Club pueden ingresar en este enlace.

Para más información sobre las personas elegibles y más sobre el coronavirus en el condado Clark, pueden ingresar al siguiente enlace en donde encontrarás en español información del SNHD.

Contáctanos