LAS VEGAS

Viuda de guardia de seguridad del Wynn asegura que hombre quería matar a su exesposa

Dijo que Wynn Resorts es responsable por la muerte del hombre de origen dominicano.

Telemundo

La viuda del guardia de seguridad del hotel y casino Wynn, que murió tras ir al vehículo de un hombre que no había ido a trabajar por dos días, dijo que su esposo de tan solo 9 meses y de origen dominicano, es un héroe al salvar a las posibles víctimas de Reggie Tagget.

“Si mi esposo no hubiese parado eso, él hubiese matado a su exesposa y a muchas personas más”, dijo Marjorie Almonte en entrevista con Telemundo Las Vegas, esto tras revelar que el guardia recibió 8 balazos en el torso.

Sin embargo, la hija de Tagget niega que esto sea cierto y reveló que su papá solo tenía depresión. Mientras que la policía ha dicho que nadie más estaba en peligro.

Almonte también reveló los detalles de cómo supuestamente se dio el tiroteo en el estacionamiento de empleados del Wynn: “mi esposo cae al piso y mi esposo le dispara en la espalda, él corre, llega entre carros el señor y se mata”, dijo.

De acuerdo con Almonte, su esposo Yoseph hubiera estado con vida si hubiera tenido un chaleco antibalas, además de revelar que los guardias de seguridad han pedido por esta medida de seguridad por alrededor de tres años, pero que la compañía no lo ha hecho para no dar una mala imagen de seguridad a los turistas.

Tras este incidente, Wynn Resorts dijo a través de un comunicado de prensa que “mejoraremos nuestros protocolos para equipar a nuestros oficiales armados con chalecos antibalas”.

Pese a las versión contradictorias de los familiares de los dos trabajadores, las autoridades solo han revelado que ni una personas más estuvo en peligro tras el incidente y no se ha revelado un motivo.

Contáctanos