Resorts World Las Vegas

Videojuegos: eSports Awards se celebrará en el Resorts World Las Vegas

El 13 de diciembre se celebrarán las premiaciones en Las Vegas.

GETTY IMAGES

El mundo de los eSports se centrará en Las Vegas y más cuando los “eSports Awards” celebren su séptimo año en el Resorts World Las Vegas.

Michael Ashford, director ejecutivo de Esports Awards, describió la emoción a medida que comienzan los preparativos para la ceremonia de entrega de premios en Las Vegas, que se llevará a cabo el 13 de diciembre.

https://twitter.com/i/broadcasts/1ypJdEOOVgVxW

“No podríamos estar más emocionados de comenzar a construir un legado con Resorts World Las Vegas. Reconocemos que los premios son una merecida celebración de fin de año y queremos construir algo que se adapte a brindar la mejor experiencia en su clase. Resorts World Las Vegas como sede ha sido muy progresista para atraer eventos de primer nivel y ver el apoyo a los deportes electrónicos es muy alentador”, dijo Ashford.

Previamente la ceremonia había tenido lugar en Londres durante tres años y en Texas en 2019.

La campaña de los Esports Awards del año pasado vio un récord de 20 millones de espectadores y más de 10 millones de votos contados.

Las nominaciones para todas las categorías ya están abiertas en el sitio web de los Esports Awards, así como la información sobre las entradas.

Contáctanos