Video: se roban remolque usado para caridad en Las Vegas

El dueño del vehículo ofrece una recompensa para encontrarlo.

Dos hombres se robaron un remolque de camión que estaba estacionado frente a una residencia al este de Las Vegas y el hombre afectado se comunicó con Telemundo Las Vegas para mostrar las imágenes, que fueron captadas por una cámara de seguridad, esperando que alguien vea el remolque en las calles y se comunique con las autoridades.

Abraham Banda Montellanos dice que ese remolque lo estaban utilizando para eventos en donde recaudaban fondos para familias con necesidades, y que aún no puede creer la forma tan inusual en que sucedió el robo.

“Por las cámaras pudimos obtener las imágenes en que, vieron las cámaras, y retrocedieron y alumbraron hacia las cámaras”, dijo Montellanos. “El conductor fue el único que se bajó, quito los obstáculos para que no se llevaran la ‘traila’ y posiblemente es hispano también”.

Según Montellanos había otra persona en la camioneta que nunca se bajó del vehículo y dice que el robo pasó en menos de cinco minutos. Abraham hizo un reporte a la policía metropolitana sobre el hurto y detectives le indicaron que piensan que posiblemente los sospechosos del crimen son hispanos.

Ahora espera que los videos grabados por las cámaras de seguridad ayuden a dar con el paradero de los sospechosos, pero sobre todo, busca recuperar el remolque pues le preocupa ya no tener el equipo con el que ayudaba a familias con necesidad.

Contáctanos