LAS VEGAS

Video: camioneta se estrella contra escultura de 4,000 libras en Las Vegas

El choque causó que la obra de arte causará daños a un segundo vehículo.

Telemundo

Una escultura de la ciudad de Las Vegas terminó dañada luego de que un vehículo se estrellara contra el durante el sábado 11 de enero alrededor de las 7 a.m. en la intersección de Eastern Avenue y la I-215, al sureste del valle.

El video muestra como una camioneta tipo SUV intenta dar vuelta a la derecha mientras salía de la interestatal 215, pero pierde el control y se termina estrellando con la cabeza de metal y que, según el Condado Clark, pesa alrededor de 4,000 libras.

Tras el choque, la cabeza fue expulsada del camellón y terminó dañando a otro vehículo que transitaba por el área. La camioneta responsable por el accidente fue a parar en la banqueta a las afueras de un negocio.

El Condado Clark reveló que la escultura, del autor Luis Valera Rico, necesitará reparaciones extensivas y de momento fue regresada al camellón, luego de que causara retrasos en el área, pero de lado y a espera de ser restaurada.

La policía metropolitana de Las Vegas no ha revelado detalles sobre el accidente, ni sobre la condición de la persona involucrada en el accidente. No se revelaron más detalles sobre el incidente.

Contáctanos