Arrestan sospechoso por fatal accidente

Arrestan sospechoso por fatal accidente

Durante la mañana del martes, las autoridades confirmaron nueva información e identificaron a las víctimas del accidente fatal ocurrido el lunes, en la tarde, en una parada de autobús localizada en Sahara Avenue y Maryland Parkway.

Según el comunicado enviado por Metro, Leonardo Ruesga, de 20 años, conducía un Volvo S60 del 2005 en dirección al este en Sahara Avenue, cuando trepo los neumáticos del lado del pasajero en la acera. Una menor de 18 meses que se encontraba en su carriola, fue la primera víctima impactada por el vehículo. La niña fue llevada al Sunrise Hospital, donde posteriormente le dieron de alta.

María García, 58 años y su nieta Alyssa Aisa, de 6 años, fueron golpeadas por el auto y lanzadas al suelo. Ambas fueron trasladadas al hospital University Medical Center Trauma, donde confirmaron que fallecieron, indicó la policía.

La oficina de tránsito explicó que Ruesga y su acompañante, una menor de 15 años, se dieron a la fuga, pero un testigo del accidente los persiguió hasta un complejo de apartamentos. Los sospechosos fueron encontrados con oficiales K9, escondidos en un apartamento. Ruesga, fue identificado por testigos como el causante del accidente. El sospechoso admitió haber conducido el carro y haber ingerido sustancias ilegales. Al momento el joven enfrenta dos cargos por conducir bajo la influencia, implicando muerte y un cargo por huir de una escena en un accidente con muertes y personas heridas.

La policía de Metro continúa investigando.
 

Contáctanos