LAS VEGAS

Varios negocios resultaron dañados tras vandalismo en Las Vegas

Algunos empresarios dicen que no son protestantes, sino personas que buscan excusas para cometer crímenes.

Telemundo

Varios negocios en el centro de Las Vegas terminaron con daños luego de que se vandalizaran dentro y fuera de sus lugares de trabajo, e incluso se pude ver en video cómo ciertas personas deciden vandalizar los trabajados de residentes, con las “excusa de unirse a las protestas”.

Una empresaria reveló que “la pandemia y las protestas” le han afectado mucho debido a las pérdidas monetarias que su negocio ha sufrido.

Y es tras varios días de protestas, muchos lugares fueron vandalizados en varias partes del valle, y algunos de estos lugares dejaron a personas con grandes pérdidas luego del cierre de sus negocios por el coronavirus.

Una mujer del valle incluso compró una pistola para proteger su negocio, y así evitar más pérdidas tras los destrozos que se han dado en el área.

Y es que uno de estos empresarios dice que está de acuerdo con las protestas por la muerte de George Floyd en Minnesota, pero agrega que las personas que vandalizaron su empresa, no son manifestantes, sino personas que se aprovechan de la situación para cometer crímenes.

George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, murió el 25 de mayo en Minneapolis bajo custodia policial. Las imágenes de su arresto y su posterior deceso despertaron protestas en múltiples ciudades del país, en tanto mostraron al oficial Derek Chauvin sometiéndole en el piso y apoyando su rodilla en el cuello de Floyd, mientras este gritaba que no podía respirar. Chauvin, junto a otros tres oficiales, fueron despedidos de sus cargos y enfrentan acusaciones tras la muerte de Floyd.

Contáctanos