LAS VEGAS

Vacunas de Johnson & Johnson llegan al condado Clark

La población ahora podrá recibir una de las tres opciones de inmunizaciones.

Telemundo

El Distrito de Salud del Sur de Nevada reveló que el primer envío de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson, que es conocida como Janssen, llegó al área de Las Vegas.

El SNHD dijo que 15,100 dosis llegaron al sur del estado de Nevada y este lote de vacunas se envío a hospitales, clínicas comunitarias y sitios del distrito de salud en donde se ha estado administrando la vacuna durante estas semanas.

De acuerdo con el SNHD, la vacuna de Janssen ha mostrado una gran eficacia para prevenir las hospitalizaciones y muerte por COVID-19. A diferencia de las vacunas de Pfizer y Moderna, la de Johnson y Johnson solo requiere una dosis.

Ahora con la disponibilidad de tres vacunas para la población en el condado Clark, las autoridades del distrito de salud invitan a la población a vacunarse y dicen que la mejor vacuna que pueden recibir es la que esté disponible.

Según el Departamento de Salud de Nevada, se han administrado alrededor de 4.7 millones de vacunas en el estado hasta el 4 de marzo, incluyendo las de Janssen.

Todas aquellas personas que deseen ir a recibir su vacuna o busquen realizar su cita para la segunda citas, pueden ingresar en el siguiente enlace.

Contáctanos