LAS VEGAS

UNLV cerrará centro de vacunación por falta de demanda

Cada vez menos personas están acudiendo a pedir la inmunización en Las Vegas.

Telemundo

La Universidad de Nevada Las Vegas anunció a través de un comunicado de prensa que su sitio de vacunación será cerrado luego de que el número de personas que han acudido a recibir la inyección ha disminuido.

“El sitio ha sido un gran activo para la universidad y el sur de Nevada, ya que ha administrado más de 110,000 dosis de vacunas COVID-19”, dijo en el comunicado de prensa Keith Whitfield, presidente de la UNLV.

El cierre del sitio se da luego de que el número de personas que ha pedido la vacuna en ese lugar ha disminuido, por lo que dejarán de operar tras el viernes 7 de mayo.

La UNLV reveló que el sitio seguirá abierto tras esa fecha para todas aquellas personas que acudan a recibir su segunda dosis y que hayan recibido la primera inyección hasta el 7 de mayo.

Aquellos interesados en programar una cita para la vacuna con el Distrito de Salud del Sur de Nevada, pueden ingresar en el siguiente enlace en donde se podrán registrar y ver más información. Las personas que quieran programar su segunda cita, pueden ingresar en este enlace.

Más información sobre el COVID-19 en el condado Clark, incluidas actualizaciones de casos, clínicas de vacunación y recursos disponibles, está disponible en el sitio web del Distrito de Salud del Sur de Nevada en www.SNHD.info/covid.

Contáctanos