Una segunda estudiante fue arrestada por estar armada

La menor tenía una pistola cargada en la preparatoria de North Las Vegas.

La policía del CCSD arrestó a un segundo estudiante de una preparatoria en North Las Vegas, luego de que ya se había arrestado a un menor por posesión de un arma en la preparatoria Palo Verde de Las Vegas.

El incidente se reportó alrededor de la 1:30 p.m. en la preparatoria Desert Rose en North Las Vegas, cuando varios estudiantes reportaron que la menor tenía un arma, por lo que se le llamó a la policía escolar.

Al llegar al plantel, la estudiante de 17 años fue arrestada; la pistola estaba cargada con una bala según las autoridades. No se realizaron amenazas por parte de la estudiante según el teniente Roberto Morales.

Según Ken Young, del Departamento de la Policía de Distrito Escolar del Condado Clark, se han confiscado 17 armas a lo largo del ciclo escolar 2017-2018.

Padres del valle de Las Vegas han mostrado su preocupación debido a estos incidentes, y es que 4 estudiantes han sido arrestados en una semana, uno de los cuales amenazó con realizar un tiroteo, aunque la policía reveló que el menor no tenía acceso a armas.

Contáctanos