incendios

Tragedia mortal: casa de Las Vegas se incendia por segunda vez en dos meses

El fuego fue reportado en el bloque 1700 de Howard Dr. justo después de las 5 a.m.

Telemundo

Una persona fue hallada sin vida dentro de una vivienda del Valle Central de Las Vegas que se incendió este lunes por la mañana, por segunda vez en mes y medio.

El departamento de bomberos informó que un transeúnte reportó justo después de las 5 a.m. el incendio en una vivienda, que se consideraba vacía, ubicada en la cuadra 1700 de Howard Dr.

El portavoz de bomberos y rescate de Las Vegas, Tim Szymanski, señaló que cuando los equipos llegaron, algunas personas les dijeron que creían que había una persona atrapada dentro.

Un individuo fue encontrado sin vida en una habitación en la parte posterior de la vivienda. La víctima no ha sido identificada y las autoridades creen que podría tratarse de un indigente.

Los bomberos controlaron las llamas en unos 20 minutos.

Esta no es la primera vez que esta vivienda sufre un incendio. Bomberos indicaron que un incendio se registró en la misma casa el 26 de marzo de este año.

La causa del incendio continúa bajo investigación por el departamento de Las Vegas Fire & Rescure, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas y la Oficina del Médico Forense del condado Clark.

Se han reportado tres incendios en lo que va de año en esa propiedad
Contáctanos