LAS VEGAS

Una joven muerta y uno más herido tras tiroteo al noreste de Las Vegas

La policía reveló que el residente de un apartamento disparó a las víctimas detrás de la puerta.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas continúa investigando un tiroteo que se llevó a cabo en un complejo de apartamentos al noreste del valle alrededor de las 9 p.m. y que dejó a una joven muerta y a uno más herido.

Según la policía, todo se llevó a cabo en un departamento del complejo Desert Ridge, que se ubica en Lake Mead Boulevard, cerca de la intersección con Los Feliz Street, alrededor de las 9 p.m.

Según la información revelada, autoridades recibieron reportes de disparos en el área y al llegar al complejo de apartamentos, oficiales se encontraron con el cuerpo de una joven de 18 o 19 años. Poco tiempo después, oficiales recibieron reportes de una persona que llegó al hospital North Vista.

Autoridades investigan el caso y buscan detalles sobre lo que ocasionó el violento desenlace.

Ray Spencer, teniente de la policía metropolitana, dijo que todo comenzó como una discusión entre las víctimas y una persona más fuera de un departamento, cuando el residente les disparó a través de la puerta en varias ocasiones.

El residente está ha sido puesto bajo custodia de las autoridades, sin embargo no ha sido arrestado debido a que las autoridades siguen investigando el tiroteo. Y esperan que la víctima herida pueda hablar para tomar sus declaraciones.

Contáctanos