Coronavirus

Un oficial y un empleado de la Patrulla de Carreteras de California dan positivo al COVID-19

El empleado trabaja en la sede de CHP de Sacramento y el oficial en el área de Oakland.

CHP

Dos empleados de la Patrulla de Carreteras de California (CHP, por sus siglas en inglés) dieron positivo positivo al COVID-19, confirmaron las autoridades este miércoles.

De acuerdo con el comunicado oficial, uno de los empleados no está uniformado y trabaja en la sede de CHP en Sacramento. El otro empleado, es un oficial uniformado en el área de Oakland.

CHP informó que están trabajando con funcionarios de salud en los condados de Sacramento y Alameda, así como con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Tanto en Sacramento como en Alameda, ya se comenzó una limpieza de los edificios.

“CHP se ha comunicado con el Departamento de Salud Pública del Condado de Sacramento y está siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre la limpieza y desinfección del edificio, a partir de esta noche. El empleado trabajaba en uno de los tres edificios en el campus de la sede. Las operaciones de CHP no se verán afectadas durante la limpieza”, dice el comunicado.

"Hemos aprendido que un empleado uniformado en la oficina del área de Oakland del CHP ha dado positivo por el virus COVID-19. El CHP se ha comunicado con el Departamento de Salud Pública del Condado de Alameda y está siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre la limpieza y desinfección del edificio. Como agencia estatal, el CHP tiene recursos disponibles para garantizar que continúen las operaciones de aplicación de la ley en el área".

CHP dijo que las operaciones en el área de Oakland y Sacramento no se verán afectadas.

Contáctanos