incendio

Un gato y dos perros perecieron en incendio de casa que dejó seis personas desplazadas

Actualmente la Cruz Roja Estadounidense brinda asistencia a los habitantes desalojados, al tiempo que la pérdida material estimada en dólares es de $50,000 a $100,000 dólares.

Telemundo

LAS VEGAS-Los bomberos del Condado de Clark amanecieron este martes 4 de junio sofocando las llamas de un incendio propagado en una residencia ubicada en en 4647 E. Cleveland Ave, que dejó como saldo seis personas desplazadas y tres mascotas muertas.

Actualmente la Cruz Roja Estadounidense brinda asistencia a los desplazados, al tiempo que la pérdida material estimada en dólares es de $50,000 a $100,000 dólares.

El reporte bomberil indica que el incendio se registró aproximadamente a las 4:45 a. m. una casa unifamiliar de un piso, cuyas llamas se habían extendido hasta una vivienda adyacente.

"El primer motor llegó a las 4:51 a. m. e informó que una casa unifamiliar de un piso estaba completamente envuelta en llamas y se estaba extendiendo a una casa adyacente. El PR informó que todos estaban fuera de la casa, pero que había varios perros adentro", se puede leer en el informe.

Mientras un equipo se concentraba en atacar las llamas, otro se dispuso a la búsqueda de sobrevivientes. Los bomberos pudieron hallar con vida a varios perros, pero lamentablemente encontraron a un gato y a dos caninos muertos.

Después de 23 minutos, aproximadamente a las 5:08 a. m., el incendio fue sofocado. El incendio sigue bajo investigación.

Contáctanos