atrinceharamiento

Arrestan a sospechoso armado tras atrincherarse y tratar de huir a pie en Henderson

Los equipos SWAT y de crisis llegaron al lugar para negociar la entrega del sospechoso, el cual sufrió heridas leves tras el tiroteo.

Telemundo

HENDERSON-Un fuerte cerco policial se registró en el área de Sunset Road y Margarita Avenue, en Henderson, por el atrincheramiento de un sospechoso, tras un asalto con un arma letal.

Según el informe policial, el sospechoso supuestamente apuntó con un arma a una persona en el área e intentó huir a pie, por lo que los oficiales lo persiguieron hasta Margarita Ave y Jefferson Blvd.

Las experticias indican que los oficiales accionaron sus armas luego que el prófugo disparó. "El sospechoso disparó, lo que activó el OIS", indica el informe.

Los equipos SWAT y de crisis llegaron al lugar para negociar la entrega del sospechoso, el cual sufrió heridas leves tras el tiroteo. Finalmente fue detenido y trasladado a un hospital cercano para ser atendido.

Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Henderson acordonaron la escena, por lo que la vía estuvo cerrada por varias horas.

"Este es el segundo OIS en 2024, es una investigación activa y no hay datos sobre cuántos oficiales estuvieron involucrados", se puede leer en el informe.

Contáctanos