LAS VEGAS

UFC planea primer evento con 100% de asistencia en Las Vegas en el T-Mobile Arena

El anunció se dio tras la decisión del gobernador de poner un objetivo de reapertura total para junio.

Telemundo

El anunció se dio tras la decisión del gobernador de anunciar un objetivo de reapertura total para junio.

UFC tiene la intención de dar la bienvenida a una multitud en el T-Mobile Arena de Las Vegas el 10 de julio cuando Dustin Poirier y Conor McGregor peleen por tercera vez.

El presidente de la UFC, Dana White, anunció su plan el miércoles para el primer espectáculo con entradas agotadas en su ciudad natal desde el inicio de la pandemia de coronavirus. "Estoy muy feliz de poder finalmente decir que Vegas está de regreso", dijo White.

La organización de artes marciales mixtas más grande del mundo no ha peleado frente a más de unas pocas docenas de fanáticos en Las Vegas desde el comienzo de la pandemia; durante los últimos 11 meses, UFC ha realizado sus shows casi semanales en su gimnasio vacío en su campus corporativo en Las Vegas o en Fight Island de Abu Dhabi, donde se permitieron multitudes limitadas en enero.

A principios de esta semana, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, dijo que el estado tiene como objetivo levantar la mayoría de sus restricciones de COVID-19 en las próximas semanas con el objetivo de reabrir por completo el 1° de junio.

White dijo que UFC no volvería a pelear frente a los fanáticos hasta que se pudiera tener multitudes a plena capacidad en las gradas, y ese movimiento ocurrirá pronto. Los próximos dos programas de pago por evento de UFC se llevarán a cabo frente a estadios completos en Florida y Texas.

UFC 261 en Jacksonville el 24 de abril será el primer espectáculo ante una multitud completa desde marzo de 2020; la cartelera está encabezada por tres peleas por el título, incluida la revancha del campeón de peso welter Kamaru Usman con Jorge Masvidal.

Es probable que la UFC continúe celebrando sus espectáculos semanales más pequeños su edificio en Las Vegas. El excampeón de peso mediano Robert Whittaker peleará contra Kelvin Gastelum en el evento principal del próximo show de Apex el sábado por la noche.

UFC 264 estará encabezado por la finalización de la trilogía de Poirier y McGregor, el luchador más popular de MMA. McGregor ganó su primer encuentro en 2014, pero Poirier detuvo a McGregor en la segunda ronda en UFC 257 en enero.

Exit mobile version