CES 2020

Uber ofrecerá boletos para autobuses de RTC en Las Vegas

El convenio con RTC ofrecerá rutas y tiempos de servicio en el sur de Nevada.

Telemundo

La Comisión Regional de Transporte y Uber anunciaron en una conferencia de presan un convenio que permitirá a las personas a usar los autobuses y comprar boletos, en medio de la feria de tecnología CES 2020 que en Las Vegas.

De acuerdo con este anunció, los usuarios podrán usar la aplicación de Uber para comprar boletos de RTC, ver rutas y horarios. Los interesados tendrán que usar la plataforma de manera regular, pero al momento de elegir el tipo de vehículo, tendrán que seleccionar autobús.

Los que lleguen a comprar los boletos de RTC, podrán almacenar sus boletos en sus teléfonos y se podrán usar incluso sin una conexión a internet, según un vocero de Uber. RTC reveló que este convenio es para aumentar el uso del transporte público en el sur de Nevada.

De momento el servicio solo fue lanzado a cierto tipo de usuarios, pero se reveló que poco a poco todos podrán usar de este nuevo convenio a través de la aplicación de Uber.

Las Vegas es solo la segunda ciudad, además de Denver, en ofrecer la compra de boletos para el transporte público en la nación. La aplicación también ofrece direcciones y horarios del transporte público en varios lugares como Boston, Nueva York, Chicago, Ciudad de México, Paris, Sídney y más.

Contáctanos