LAS VEGAS

Trump acudió a Las Vegas para asistir a graduación de prisioneros

“Hope for Prisoners” ayuda a reos a reacomodarse en la sociedad tras salir libres.

Telemundo

El presidente Trump acudió a Las Vegas para asistir a la graduación de 31 reos que buscan una segunda oportunidad en la sociedad entrenando para trabajar, recibir consejería y más, con la esperanza de poder adaptarse mejor tras su salida de la cárcel.

“Hope for Prisoners” en una organización sin fines de lucro que ayuda a los reos a buscar un mejor futuro cuando salgan de prisión y que ha logrado la graduación de más de 3,100 personas que han sido encarceladas.

Trump se presentó en Las Vegas en la víspera del caucus demócrata en Nevada que se llevará a cabo el sábado 22. Mientras que el partido republicano no realizará el proceso para dar el total apoyo al Presidente.

HOPE FOR PRISONERS EVENT

La gradución de "Hope for Prisioners" se lleva a cabo en el edificio de la policía metropolitana de Las Vegas.

"Estamos honrados que el presidente de Estados Unidos esté reconociendo el trabajo duro de hombres y mujeres anteriormente encarcelados en el estado de Nevada, quienes estan haciendo su transición de regreso a nuestra comunidad", dijo Jon Ponder, CEO y fundador de "Hope for Prisoners".

A la ceremonia se presentó la alcaldesa de Las Vegas, Carolyn Goodman, quien recitó unas palabras para los graduados y les ofreció un regalo para celebrar la graduación.

Al presentarse, el presidente Trump dijo "estamos aquí para reafirmar que Estados Unidos es una nación que creen en la redención. Creemos en las segundas oportunidades".

Tras su discurso, el presidente se quedó para entregarles su diploma y darles un apretón de manos.

Contáctanos