Las Vegas Aces

Triunfan Las Vegas Aces con su primer campeonato en la WNBA

La franquicia de las Aces nunca había ganado un título de la WNBA .

Getty Images

Las Vegas Aces cerraron la serie final de la WNBA 2022 78-71 en su cuarto y último partido contra las Connecticut Sun, el domingo en la tarde.

Es la primera vez que la franquicia de las Aces gana el título de la WNBA y lo hicieron en la casa de sus contrincantes.

Por su parte, la jugadora Chelsey Gray fue nombrada como la jugadora MVP de 2022.

AL mismo tiempo se está llevando a cabo el juego de Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium y en las pantallas del estadio celebraron el triunfo las jugadoras de la WNBA.

Durante la postemporada, las Aces barrieron a Phoenix Mercury en la primera ronda al mejor de tres, luego derrotaron a Seattle Storm 3-1 en las semifinales. The Sun venció a los Dallas Wings 2-1 en la primera ronda y eliminó al campeón de 2021 Chicago Sky 3-2 en las semifinales.

Por otro lado, el equipo de Las Vegas perdió en las finales de 2020 ante Seattle y en 2008, cuando la franquicia estaba en San Antonio, perdió ante Detroit.

Pendientes Telemundolasvegas.com y las emisiones de Noticiero Telemundo Las Vegas para detalles sobre su recibimiento en la ciudad.

Contáctanos