LAS VEGAS

Tras fiesta masiva en Las Vegas hombre termina muerto

La reunión contaba con alrededor de 200 personas pese a restricciones por coronavirus.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el homicidio de una persona que se dio tras una fiesta masiva que se llevó a cabo al suroeste del valle dentro de una residencia con una asistencia de alrededor de 200 personas.

De acuerdo con las autoridades, la fiesta se dio en medio de la prohibición de parte del gobernador de Nevada, Steve Sisolak, de no realizar reuniones de más de 50 personas debido a la pandemia del coronavirus.

La policía reveló que tras dos días de la fiesta de alberca, una pelea se desató que terminó con el apuñalamiento de un hombre por parte de un sospechoso que solo fue identificado como un hombre hispano.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con la víctima, que fue declarada muerta poco después, y el sospechoso logró escapar previo a la llegada de los oficiales. No se llevó a cabo ningún arresto.

De momento nadie ha sido detenido y no se sabe si la personas a cargo de la organización enfrentará algún tipo de cargo por realizar un evento masivo.

Contáctanos