choque mortal

Tras días en agonía muere motociclista que chocó en Charleston Boulevard

Esta es la muerte número 19 relacionada con el tráfico en la jurisdicción de LVMPD.

LAS VEGAS-Las autoridades informaron sobre fallecimiento de un conductor de una motocicleta que en días pasados resultó herido de gravedad tras una colisión con un automóvil registrada en Charleston Boulevard al oeste de la intersección con Indigo Drive.

Esta es la muerte número 19 relacionada con el tráfico en la jurisdicción de la policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) en lo que va de 2024.

"El 3 de febrero de 2024, la Oficina Forense del Condado de Clark notificó al Departamento Fatal del LVMPD que el motociclista sucumbió a sus heridas y fue declarado fallecido. Esta colisión sigue bajo investigación por parte del Departamento Fatal del LVMPD", indica el informe policial.

EL SINIESTRO

El pasado 29 de enero la policía registró una colisión entre un Ford Fusion 2017 y una motocicleta Aprilia RS 600 modelo 2023 que iba a alta velocidad.

"Se produjo una colisión cuando el Ford giró a la izquierda en el camino de circulación de Aprilia. La parte delantera de la Aprilia golpeó la parte trasera derecha del Ford, provocando daños importantes a ambos vehículos", se leyó en el informe.

Ese día el motociclista fue trasladado de emergencia en ambulancia a UMC Trauma por sus heridas graves, mientras que el conductor del Ford sufrió heridas leves pero rechazó atención médica en el lugar.

Contáctanos