Mujer muere tras chocar en zona de construcción en Las Vegas

4 menores de edad resultaron heridos y en el hospital tras el accidente.

Una mujer chocó 3 vehículos dentro de una zona de construcción, según las autoridades.

La policía metropolitana de Las Vegas está investigando un choque que se dio entre un varios vehículos, en uno de los cuales viajaba una mujer y 4 menores de edad, en el oeste del valle.

El incidente se dio alrededor de las 10:30 cuando el vehículo de la mujer perdió el control y entró en una zona de construcción en donde terminó chocando con tres vehículos más.

Los cinco pasajeros del vehículo y un trabajador fueron llevados al hospital con heridas serias, pero la conductora fue declarada muerta poco después debido a la extensión de sus heridas.

El choque, que se dio cerca de la intersección de Washington Avenue y Decatur Boulevard, es investigado y no se sabe de momento qué fue lo que causó que la mujer perdiera el control de su vehículo.

"Estamos examinando el área y evaluando la evidencia para determinar exactamente qué causó el accidente, incluyendo factores como velocidad y si tenían puestos los cinturones de seguridad", dijo Bet Fickin, teniente de tráfico de la policía metropolitana.

Las autoridades revelaron que a pesar de sus heridas, se espera que los menores de edad se recuperen.

Exit mobile version