Mujer muere tras chocar en zona de construcción en Las Vegas

4 menores de edad resultaron heridos y en el hospital tras el accidente.

La policía metropolitana de Las Vegas está investigando un choque que se dio entre un varios vehículos, en uno de los cuales viajaba una mujer y 4 menores de edad, en el oeste del valle.

El incidente se dio alrededor de las 10:30 cuando el vehículo de la mujer perdió el control y entró en una zona de construcción en donde terminó chocando con tres vehículos más.

Los cinco pasajeros del vehículo y un trabajador fueron llevados al hospital con heridas serias, pero la conductora fue declarada muerta poco después debido a la extensión de sus heridas.

El choque, que se dio cerca de la intersección de Washington Avenue y Decatur Boulevard, es investigado y no se sabe de momento qué fue lo que causó que la mujer perdiera el control de su vehículo.

"Estamos examinando el área y evaluando la evidencia para determinar exactamente qué causó el accidente, incluyendo factores como velocidad y si tenían puestos los cinturones de seguridad", dijo Bet Fickin, teniente de tráfico de la policía metropolitana.

Las autoridades revelaron que a pesar de sus heridas, se espera que los menores de edad se recuperen.

Contáctanos