Trabajadores del Strip preocupados por cobro en los estacionamientos

Un trabajador de valet parking declaró que teme que ya no recibirán propinas

Han sido diversas las reacciones por el cobro de estacionamiento y el servicio de valet en la mayoría de los hoteles del Strip y un empleado habló para expresar su preocupación debido a cómo impactará a los trabajadores de estas propiedades, especialmente a aquellos que dependen de las propinas para mantenerse.

Este empleado trabaja para una de las propiedades que cobrarán próximamente y dice que él y sus compañeros de trabajo se verán afectados con este cambio, ya que el cobrar por el servicio de valet podría disminuir las probabilidades de que reciban propinas.

El empleado, que no quiso revelar si identidad, declaró que él y sus compañeros viven de las propinas y con este nuevo cambio la gente deja de buscar este servicio como se ha visto en otras propiedades; agregó que el salario que recibe es de $12.50 por hora y que no es suficiente, que hace más dinero contando las propinas ya que se lleva de $130 a $210 por día.

Por su parte, la empresa Caesars Entertainment respondió al respecto y por medio de su vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, Rich Broome, declaró: "Las prestaciones de nuestros empleados de servicio de valet, las cuales incluyen sueldo, vacaciones, beneficios médicos, entre otros, no serán afectadas por el nuevo programa de pago por estacionamiento.

Las propinas continuarán siendo voluntarias y confiamos que nuestros empleados continuarán otorgando excelentes servicios y serán recompensados por nuestros clientes, algunos de ellos son miembros de los programas de Seven Star, Diamond o Platinum, recibirán estacionamiento de valet gratis."

Contáctanos