hoteles y casinos de Las Vegas

Trabajadores del resort Cosmopolitan recibirán bono de $5,000

5,400 personas se beneficiaron este bono por trabajo durante la pandemia de COVID-19.

Telemundo

El miércoles estalló un alboroto alegre en un buffet de premiación y agradecimiento a los empleados del resort The Cosmopolitan en Las Vegas cuando el director ejecutivo anunció que las 5,400 personas que trabajan allí recibirán un bono de $5,000.

"¡Es asombroso!" dijo Edgar Rives, un cocinero durante nueve años en la cafetería de empleados, después de una ronda de palmadas y abrazos con compañeros de trabajo en el teatro The Chelsea en la propiedad de Las Vegas Strip.

El inmigrante salvadoreño de 55 años y ciudadano estadounidense dijo que dejará que su esposa decida cómo gastar el dinero.

Quizás la mitad de los trabajadores del resort asistieron al evento del mediodía a mitad de semana, donde los ejecutivos de Blackstone Real Estate Americas y Cosmopolitan, incluido el presidente y director ejecutivo del resort, Bill McBeath, les dieron crédito por mantener “una marca joven y exuberante” mientras trabajaban durante la pandemia de coronavirus.

McBeath señaló que el resort había donado más de $9 millones a organizaciones benéficas durante los últimos siete años, y otorgó viajes de vacaciones a San Diego y Hawái a dos empleados de la compañía: Staci Stafford, entrenadora de trabajadores de limpieza, y Samira Harbali, mesera en el resort. .

Los representantes de la compañía dijeron que el bono para todos los empleados anunciado el miércoles le costará al resort más de $27 millones.

Contáctanos