LAS VEGAS

Torneo de Póker en Las Vegas permitirá que asistentes se quiten tapabocas

Las personas tendrán que estar totalmente vacunadas contra el coronavirus para poder hacerlo.

La serie mundial de póker se llevará a cabo en Las Vegas como cada año y revelaron que seguirán la directiva del gobernador, que permite que la gente se quite el tapabocas siempre y cuando se requiera prueba de vacunación.

Según el anunció, todas las personas que participen en el torneo, podrán quitarse el tapabocas siempre y cuando estén en su mesa de juego.

De acuerdo con el sitio del torneo, todas las personas tendrán que hacer completado el proceso de vacunación 14 días antes del torneo. Aquellos que no lo estén, no podrán participar en la Serie Mundial del Póker.

El evento se llevará a cabo desde el 30 de septiembre hasta el 23 de noviembre en el hotel y casino Rio, y todas aquellas personas que participen tendrán que volver a ponerse el tapabocas si desean moverse de su mesa debido a las regulaciones de la propiedad cerca del Strip de Las Vegas.

Aquellas personas que no puedan vacunarse por cuestiones médicas o por creencias religiosas no podrán participar en el evento. Presentar una prueba de COVID-19 negativa tampoco será un reemplazo para poder participar.

Las vacunas aceptadas por la organización son las de Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Sinopharm, Sinovac y Covishield.

La decisión del torneo se dio luego de que el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, lanzara una directiva el pasado 2 de septiembre en la que permite que los eventos bajo techo no exijan el uso de tapabocas a sus asistentes siempre y cuando se exija la vacunación.

Contáctanos