policía de la UNLV

Tiroteo frente al campus principal de la UNLV generó alarma

El presidente de la universidad, Keith E. Whitfield, en un comunicado oficial, invitó a los miembros de la comunidad estudiantil a utilizar los recursos de asesoramiento y salud mental disponibles, si así lo desean.

Telemundo

LAS VEGAS-Momentos de tensión vivieron los residentes de los apartamentos en el edificio University Gateway por un tiroteo reportado frente al campus principal de la UNLV.

El informe policial indica que el tiroteo se registró la noche del sábado 18 de mayo, cerca de las 11:15 p.m., tra un supuesto altercado entre dos grupos de personas.

"La Policía Universitaria emitió una alerta de "refugio en el lugar" para las personas que viven en los apartamentos YOU en el edificio University Gateway, que se levantó aproximadamente a la 1:15 a.m. del domingo. La Policía Universitaria continúa investigando", indica el informe policial.

Por este tiroteo resultó herida una persona no afiliada a la UNLV, la cual fue trasladada a un hospital crecano y fue dada de alta poco después. Por otra parte, la policía informó que el sospechoso huyó del área hacia el sur.

Según la evidencia recolectada, este tiroteo se considera como un incidente aislado y no hubo ninguna amenaza para la UNLV.

Aunque fue un evento aislado, este incidente podría haber generado conmoción entre la comunidad universitaria, sobre todo después del tiroteo mortal del 6 de ediciembre que dejó como saldo tres personas muertas.

En este sentido, el presidente de la UNLV, Keith E. Whitfield, en un comunicado oficial invitó a los miembros de la comunidad universitaria a utilizar los recursos de asesoramiento y salud mental disponibles, si así lo desean.

Contáctanos