North Las Vegas

Sospechoso huye tras tiroteo con la policía y termina volcándose en North Las Vegas

El sospechoso intentó huir y termino volcando el vehículo poco tiempo después.

Telemundo

La policía de North Las Vegas continúa investigando un tiroteo en el que se vio involucrado unos de sus oficiales y que terminó cerca de la intersección de la interestatal 15 y Lamb Boulevard.

Todo inició alrededor de las 8:30 a.m. del miércoles cuando oficiales respondían a un accidente cerca del CSN ubicado en la intersección de Cheyenne Avenue y Van Der Meer Street.

Durante la investigación, un hombre de alrededor de 26 años se acercó a los oficiales y, tras un intercambio de palabras, un oficial le terminó disparando. El hombre regresó a su carro y escapó.

Poco después el sospechoso terminó volcando el vehículo en el que viajaba en la intersección de Lamb Boulebard y la I-15 e intentó escapar a pie, pero las autoridades lograron capturarlo poco después gracias a los reportes de testigos.

El sospechoso fue llevado al hospital, aunque no se sabe su condición. Ningún oficial resultó herido durante el encuentro. El área en donde arrestaron al sospechoso fue reabierta por las autoridades alrededor de las 3 p.m.

Contáctanos