Tienda le niega venta de alcohol al usar matrícula consular

Asegura que le dijeron que no se le aceptó la tarjeta como forma de identificación, porque es de México

Una mujer de Las Vegas se llevó una sorpresa en una tienda Albertsons al momento de hacer sus compras, y es que tras intentar comprar alcohol, la mujer intentó utilizar su matrícula consular como identificación, pero los empleado le negaron la venta.

Noemí Ortiz asegura que ha utilizado esta matrícula en otros establecimientos en otras ocasiones y que nunca había tenido problemas.

Y es que Ortiz dice que tras 11 años viviendo en la ciudad del pecado, nunca le había negado la venta usando esta identificación, y dice que los empleados le dijeron que no aceptaban la matrícula consular porque era una identificación de México.

El gerente de Albertsons le dijo a Telemundo Las Vegas fuera de cámara, que ellos solo aceptan identificaciones emitidas por Estados Unidos y pasaportes de otros países; por otro lado, la empresa emitió un comunicado en donde dicen:

“Valoramos a nuestros clientes sin importar raza o nacionalidad. Como negocio tomamos con responsabilidad las ventas de alcohol, en cualquier momento y por cualquier razón, nos reservamos el derecho de negar la venta de alcohol. Atacamos las leyes del estado de Nevada en relación a estas ventas”.

Cada tienda tiene su propia política de identificaciones, por lo que es importante preguntar al establecimiento, y aunque Ortiz ahora entiende eso, dice que no volverá a Albertsons por la experiencia que tuvo con los empleados.

Contáctanos