LAS VEGAS

The Mirage vuelve a abrir sus puertas en el Strip tras cierres por pandemia

La propiedad también celebró su reapertura con el regreso de su show de erupción de volcán.

Telemundo

Otro resort icónico del Strip de Las Vegas se ha unido a los casinos que han reabierto sus puertas desde que cerraron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus y la decisión del gobernador de cerrar todos los negocios no esenciales.

MGM Resorts International fijó la reapertura de The Mirage para el jueves, antes del feriado del Día del Trabajo, con un comunicado en el que calificó la medida como un paso hacia la salud económica.

"La reapertura de The Mirage nos permite que muchos más de nuestros empleados vuelvan a trabajar, lo cual es fundamental para la recuperación de nuestra comunidad", dijo Bill Hornbuckle, director ejecutivo y presidente de MGM Resorts.

El resort de más de 3,000 habitaciones es conocido por su tema de isla polinesia, erupción de volcán y atracción de animales en el Secret Garden & Dolphin Habitat. Estableció un estándar de megaresort cuando abrió por primera vez en noviembre de 1989.

Los restaurantes y las tiendas minoristas abrirán esta semana, pero el entretenimiento en vivo, incluido "The Beatles LOVE" del Cirque du Soleil, permanecerá a oscuras en medio de las continuas restricciones sobre el tamaño de la multitud en Nevada.

MGM Resorts reabrió tres complejos cuando el gobernador Steve Sisolak y la Comisión de Juego estatal levantaron las órdenes de cierre el 4 de junio. Desde entonces, la compañía ha reanudado sus operaciones en varias otras propiedades, pero su Park MGM permanece cerrado.

Contáctanos