LAS VEGAS

Strip celebra con fuegos artificiales la independencia de Estados Unidos

Esta es la primera vez que este tipo de espectáculo se hace fuera del Año Nuevo en Las Vegas.

Getty Images

Por primera vez en su historia, el Strip de Las Vegas celebró el día de la Independencia de Estados Unidos con un espectáculo de fuegos artificiales que fueron lanzados al mismo tiempo desde varias propiedades a lo largo del corredor turístico.

Normalmente, este tipo de celebración suele suceder para la celebración de Año Nuevo, pero debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, durante el comienzo del 2021 el espectáculo no se pudo realizar.

Debido a esto, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas decidió realizar este show para marcar el regreso a la normalidad en el valle, esto con el levantamiento de las restricciones creadas durante la pandemia.

Los fuegos artificiales tuvieron una duración de 8 minutos a partir de las 11 p.m. saliendo de los hoteles y casinos Aria, Caesars Palace, Planet Hollywood, Treasure Island, Strat y el recién inaugurado Resorts World.

El espectáculo sincronizado fue organizado por la compañía Fireworks by Grucci y se utilizaron más de 11,000 circuitos electrónicos que fueron programados para lanzar los fuegos artificiales al mismo tiempo desde las 7 propiedades en el Strip.

Contáctanos