Escuelas de Nevada

Steve Sisolak realiza una donación de salario trimestral a las escuelas públicas estatales

La oficina del gobernador informó que se hizo una donación de $27,474.45 a las escuelas públicas K-12 de Nevada el jueves.

El gobernador de Nevada reevaluará las medidas de restricciones.
GETTY IMAGES

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, hizo su donación de salario trimestral a las escuelas públicas de Nevada.

La oficina del gobernador informó que se hizo una donación de $27,474.45 a las escuelas públicas K-12 de Nevada el jueves, para un total de casi $300,000 en contribuciones desde que asumió el cargo en enero de 2019.

Sisolak continúa cumpliendo su promesa preelectoral de donar todo su salario financiado por los contribuyentes durante el transcurso de su mandato de cuatro años para tener un impacto positivo en las escuelas públicas de Nevada, según la oficina del gobernador.

Activistas y organizaciones locales expresaron su sentir sobre el fallecimiento del senador.

“Estas continuas donaciones siguen siendo un símbolo de mi compromiso con la educación y mi promesa de impactar positivamente las vidas de nuestros educadores, familias y los niños de las escuelas públicas de Nevada. Mejorar nuestras escuelas públicas es una prioridad para mí y esta es una forma en que puedo ayudar personalmente a lograr esta prioridad”, dijo Sisolak. "La primera dama y yo nos sentimos honrados de tener la oportunidad de retribuir y ayudar a mejorar las vidas y las oportunidades educativas de los niños de este gran estado".

Contáctanos