Nevada

Steve Sisolak considera requerir el uso de tapabocas en público

De momento el gobernador solo ha requerido que los empleados usen cubrebocas mientras trabajan.

Shutterstock

El gobernador de Nevada, Steve Sisolak, reveló que está considerando requerir el uso de cubrebocas para todos las personas a lo largo del estado en lugares públicos, esto tras el aumento de casos en los últimos días.

A través de un comunicado, Sisolak dijo que “mientras el estado evalúa los datos de COVID aquí y alrededor del país, estoy pidiéndole al equipo de asesoría médica que evalúe opciones potenciales para políticas de cobertura de cara mejoradas”.

Los comentarios de Sisolak se hicieron un día después que el gobernador de California, Gavin Newsom, anunciara la orden que exige el uso de cubrebocas a todas las personas en todos los lugares públicos, sea dentro o fuera de una estructura.

De momento el gobernador solo firmó el mandato que los empleados que tengas contacto con los clientes deben usar cubrebocas durante el tiempo que estén dentro de su trabajo y su consideración se da para “considerar fortalecer nuestra respuesta a esta pandemia”.

Durante esta semana, la Junta de Control de Juegos en Nevada actualizó su política de salud y ahora requiere que todas las personas usen cubrebocas cuando estén en las mesas de ruleta, póker, dados y más, para también proteger a los empleados.

Contáctanos