LVMPD

“Soy un policía, necesito tu auto”: hombre habría intentado robar coche frente a centro judicial de Las Vegas

Las autoridades informaron que Tony Goins, de 44 años, enfrenta varios cargos, que incluyen intento de robo y por hacerse pasar por un funcionario público.

GETTY IMAGES

Un hombre de Las Vegas está acusado de chocar e intentar robar el auto de una mujer diciendo que era un oficial de policía, reportó la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas inglés).

Tony Goins, de 44 años, enfrenta varios cargos, que incluyen intento de robo, agresión y suplantación de identidad de un funcionario público.

La policía dijo que Goins estrelló su auto cerca de la intersección de Casino Center Boulevard y Bonneville Avenue en el centro de Las Vegas alrededor de las 4:30 p.m. el miércoles pasado.

Después del accidente, el hombre salió corriendo del lugar del accidente e intentó robar el automóvil de una mujer a una cuadra de distancia cerca de 3rd Street y Lewis Avenue, directamente frente al Centro de Justicia Regional.

“Goins abrió la puerta del lado del conductor y dijo que necesitaba el vehículo para una emergencia policial”, escribieron los oficiales en su informe de arresto. La mujer “no creía que Goins fuera un oficial de policía y se negó a salir del vehículo”.

"Soy un oficial de la policía. Necesito su auto ahora mismo", contó la mujer a los investigadores sobre lo que Goins le dijo a ella.

Acto seguido, Goins la agarró y la arrojó de su auto, tratando de escapar, lee el informe de las autoridades.

Posteriormente, el individuo fue arrestado luego de una persecución, dijo la LVMPD.

Goins fue detenido con una fianza de $29,000 y debía comparecer a la corte el miércoles.

Contáctanos