LVMPD

Sospechoso se quita la vida: LVMPD atiende atrincheramiento en complejo de apartamentos en el sur del valle

La policía informó que los hechos fueron reportados a eso de las 4:41 a.m. a un complejo de apartamentos en Cristal Ridge Road.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) está respondiendo a una escena donde un hombre ha estado disparando un arma de forma intermitente desde el interior de una casa en el valle del sur de Las Vegas el jueves por la mañana.

La policía informó que los hechos fueron reportados a eso de las 4:41 a.m. a un complejo de apartamentos en Cristal Ridge Road, cerca de Silverado Ranch y Maryland Parkway, por un informe de disparos.

Sin embargo, las autoridades informaron que el sospechoso se encontraba dentro de la residencia inconsciente y aparentemente con una herida de bala que él mismo provocó. Personal médico lo declaró muerto en el lugar.

Telemundo Las Vegas

Se enteraron de que un hombre estaba solo dentro de una casa "y continuaba disparando un arma de fuego de manera intermitente", dijo la policía, lo que provocó una situación de barricada.

Por lo pronto, nadie ha resultado herido. Las unidades SWAT y los negociadores de crisis han respondido y están trabajando para reducir la situación, según LVMPD.

El RTC del sur de Nevada dice que Silverado Ranch está cerrado entre Pollock Drive y Maryland. Se pide a las personas que eviten el área.

Esta es una noticia en desarrollo, pendientes a Telemundolasvegas.com para ampliación.

Contáctanos